miércoles, 21 de marzo de 2012

Las puertas se van abriendo.

Un día más. Sigo golpeando puertas. Como muchos saben, soy editor de mis
propios libros, y de libros ajenos. Microeditor, para ser más precisos,
porque hago ediciones en pequeñas tiradas, edito pequeñas cantidades de
libros cada vez, digamos, 12, 24, y cuando se venden, vuelvo a imprimir
y armar. Con una inversión inicial de $20 - del año 2007 - y mucho
esfuerzo y paciencia, llegamos a los 25 títulos, y a más de mil
quinientos ejemplares vendidos.

Hoy hablé con un escritor que también edita, y llegamos a un acuerdo
para co-editar, junto a su grupo. Es una puertita que se abre, y también
una pequeña alegría, una señal de que no estoy solo en este camino.

¿Estoy más cerca de vivir de lo que hago? No sé. Pero estoy más
contento, y tengo más ganas de seguir adelante, y de pensar que se
puede. Que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.