martes, 4 de octubre de 2011

Las aventuras del hombre que se cayó en un pozo, 3

3 comentarios:

  1. Yo tampoco.... jajaja.

    Mentira... creo que un minialienígena aterrizó su mini nave en el fondo de ese pozo y está tratando de comunicarse con un escarabajo azul o un topo marsupial australiano. XD

    ResponderEliminar
  2. Jaaa...! Gracias por pasarte! Yo sigo bastante tu blog, pero me da fiaca comentar... voy a tratar de deshacer esa injusticia!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco habría entendido de qué me hubiera reído si me hubiera reído... De hecho, la incomprensión me llevó a no saber si entendí lo suficiente como para conjugar de forma pasable esa última oración... ¡Feliz cumple gonza! Se me pasó el llamadito. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.