martes, 2 de agosto de 2011

Taller literario virtual

Desde hace algunos meses, otra de mis ocupaciones es la de dictar talleres a distancia, a través del chat o el correo electrónico. Son talleres de escritura personalizados, y existen varias opciones: a través del correo electrónico (seguimiento de obra y ejercicios), vía chat (ahí nos ponemos un poco más teóricos, pero también conversamos sobre los problemas de escritura de cada tallerista), o vía blog (con "programas" de ejercicios que pueden llegar a ser diarios).
Es un trabajo muy estimulante, ver crecer a los escritores y a sus obras, diagnosticar fallos pero también aciertos, hablar de literatura, de este oficio que amo, el de escritor.

Quería compartirlo, no sólo con posibles interesados, sino también con la gente que quiero, porque es algo que se está iniciando, que está creciendo, y me pone contento.

Más adelante, permiso de los talleristas mediante, seguramente les muestro algo de sus trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.