jueves, 28 de julio de 2011

¡Rolo!

Vuelvo al blog, para compartir con ustedes un gran momento de mi vida: mi primer trabajo como guionista de historietas. Todo empezó casi por casualidad; Seba Mercau me contactó, diciéndome que había conseguido el contacto de un editor de El Diario de Paraná. Así que me puse a escribir los guiones, Seba hizo los diseños de los personajes... ¡y estamos publicando nuestro trabajo en El Diario! La verdad, estoy muy contento, no sólo por trabajar de algo que realmente amo, sino también por trabajar con Seba, que además de buen dibujante y buen tipo es un gran compañero de trabajo, con el que se puede trabajar sin divismos (salvo, quizás, los míos, jaja), y con mucho entendimiento mutuo. Así que, si quieren ver algo de Rolo... pueden visitar www.eldiario.com.ar. Abajo de todo, van a encontrar la tira, y enlaces a todas las tiras anteriores.

¡Que lo disfruten!

En las ilustraciones, dos detalles de la primera tira de Rolo (Dibujo de Seba Mercau y guión de Gonzalo Geller)...


Lo que suena en la radio:



(... que es el tema "Pasarero", del Negro Aguirre... y ya que estamos, recomiendo la versión de Pedro Aznar y Aca Seca!)

 ... ¡y el llavero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.