jueves, 5 de agosto de 2010

El diariero y el presidente.

- Y a qué se dedica, usted.
- Yo vendo diarios.
- Si no es, por lo menos, presidente, no se va a poder casar con mi hija.

Él estaba realmente enamorado. Fue un trabajo duro, que tardó años: estudió derecho, economía, limpió inodoros en los comités del Partido, hizo amigos importantes, fue pasando de último Concejal de la lista a intendente, Diputado, Vicegobernador.

Hasta que, por fin, el día llegó.

- ¿Te vas a casar conmigo, Patricia?
- Yo... estoy enamorada de otro hombre...
- ¡Qué! ¡Pero yo... voy a ser Presidente! ¡Por vos!
- No... no fue a propósito. Nos conocimos hace poco, y...
- ¿Quién es?
- No lo conocés. Vende diarios acá a dos cuadras, no creo que le hayas prestado atención, nunca.



Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.