jueves, 1 de julio de 2010

Una mujer embarazada en la puerta de la iglesia.


- Y si alguien conoce alguna razón por la que esta boda no pueda realizarse, que hable ahora o...
¡Yo conozco una razón! - grita, como poseída, una mujer embarazada en la puerta de la iglesia.
- Pero qué desgraciado – murmura el padre de la novia, saca un revólver de abajo de la silla de ruedas, y vacía medio cargador sobre el novio, que estaba diciendo “no tengo idea de...”

Mientras la novia patea el cuerpo, la mujer embarazada entra, pasa por al lado del novio, va hasta el cura, que está como paralizado por el terror, y le sacude un gancho de izquierda monumental.

- ¡Vos no podés casar a nadie! - y le vuelve a cruzar la cara, ensangrentada, con otro puñetazo terrible, demoledor - ¡Reconocé a tu hijo, carajo!




Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Me permito unos comentarios: Está bien tomárselo con humor, reconozcamos esta realidad que se vive hoy día en la Iglesia Católica y ya es un común denominador. Muy bueno el programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo, gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. Te contesto también acá porque no estaba seguro de si ibas a ver la rspuesta en El Rechiste.

    Soy de Venezuela y espero en un futuro poder responder positivamente a la pregunta de si mis viñetas están editadas en papel. :)

    Y leyendo tus interesantes relatos no queda duda alguna de que te gusta el humor negro. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.