sábado, 5 de junio de 2010

Viviendo en una mentira.

- Yo... tengo que confesarte algo, Ernestina. No podemos seguir viviendo en una mentira. En realidad, soy un superhéroe.
- Bueno, yo... también te oculté algunas cosas. Soy judía.
- Pero es que... además de ser superhéroe, soy periodista.
- Y yo, además de ser judía, soy un robot.
- No digás...
- Sí.
- Bueno, además de ser periodista y superhéroe, también soy un extraterrestre.
- Y yo, además de judía y robot, soy de Chacarita.
- ¿¿De Chacarita?? ¿Cómo pudiste ocultarme una cosa así? ¡De Chacarita! ¿Y ahora qué hacemos?
- Vos empezaste con esta estupidez de decirnos la verdad.




Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

1 comentario:

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.