martes, 22 de junio de 2010

Taller de historietas en Pilar

.
.
.
.


Desde hace un par de años, me dedico a dar talleres de historietas y humor gráfico en las escuelas secundarias. La última vez fue este Lunes 14 de Junio, en la Escuela Santa Marta, en la localidad de Pilar.



Les comenté a los chicos algunas cuestiones sobre la historieta, y ahí nomás pasamos a la práctica. Salieron cosas muy lindas - espero verlas terminadas - y quería compartir con los lectores del blog lo que me mandó uno de los grupos. ¡Espero que les guste! Siempre está bueno ver cuando alguien da los primeros pasos en la historieta, por supuesto, jugando un poco.

¡Muchas gracias, chicos!

4 comentarios:

  1. Muy bonito. Original, poco pretencioso y auténtico. Lo disfruté. - Podría arruinarlo dándole una interpretación que parece sabia: Antes de salir a cambiar el Mundo, da tres vueltas por tu propia casa (proverbio chino)- Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el cuento pero le falto algo xDD

    ResponderEliminar
  3. Tengamos en cuenta que fue un taller de un día, en que los chicos hicieron por primera vez un ejercicio de creatividad. Seguro que le falta algo - como seres incompletos, siempre nos falta algo - pero tengamos en cuenta que se trata de chicos de la escuela que compartieron con nosotros una experiencia de aprendizaje y juego.

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.