viernes, 25 de junio de 2010

GRRuuuOOOaaaanNNN

Mamá, papá... les presento a Francisco. ¡Estamos muy enamorados! - sonríe, feliz, mientras lo abraza y lo llena de besos.
Hija...
Mamá, ¿Qué te pasa?
Se desmayó. Decime, ¿qué tenés vos en la cabeza? ¿¿No ves que es un monstruo?
¡No le digas eso a Francisco!
¡GRRuuuOOOaaaanNNN! - apoyó Francisco.
¡Te prohíbo que te cases con un monstruo!
¡Ya es tarde! ¡Estoy embarazada!
Ah, bueno, en ese caso... ¿tomó la comunión?
Sí, papá, yo no salgo con cualquiera.
Ésa es mi hija... ¿Y tiene trabajo?
Es gerente de un supermercado. ¡Vieras qué auto que tiene!
¿En serio? ¡Bueno, Francisco, bienvenido a tu nueva familia...!
¡GRRuuuOOOaaaanNNN!
¡Mirá, mamá está haciendo convulsiones! - dice ella, y todos terminan riéndose buenamente.

4 comentarios:

  1. Gonzalo , como andas?
    me gusta mucho lo que haces , es mas a finales del 2009 o principios del 2010 no recuerdo bien , estabas en San Bernardo , y compre uno de los libritos tuyos , me encanto , despeus quise pasar para felicitarte , pero ya no estabas... , y los otros dias tampoco te encontre , pero bueno espero encontrarte estas vacaciones otra vez , asi compro mas , porque realmente me gusta mucho.
    Bueno , te dejo saludos!
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, muchas gracias por el comentario...!
    Aunque en San Bernardo conociste, seguramente, a mi amigo Pablo Escudero, compañero de ruta en esto de editar libritos...

    ResponderEliminar
  3. y en capital (bs as) no se encuentran los libritos esos?

    ResponderEliminar
  4. No, por el momento no tenemos un sistema de distribución. Es una lástima, pero estamos trabajando en eso. Si te interesan, podemos buscar alguna combinación para que lleguen a tus manos.
    ¡Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.