martes, 9 de febrero de 2010

Nuevos bocetos.

1 comentario:

  1. Wow tienes un trabajo bastante impresionante te conocí por un post en taringa pero lo que publicas allí no es tan impresionante como las pequeñas joyas que aquí tienes, sin embargo debo admitir que me gustan mas tus relatos que tus ilustraciones, cuestion de gusto quizas. pero aun asi me encanta lo que haces y seria un honor para mí si pasaras por mi blog y me dieras la opinión sobre mis ilustraciones y relatos, esta es la dirección de mi blog:http://www.matachomaniaco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.