jueves, 29 de octubre de 2009

Lo nuestro es imposible.

El pasajero del asiento de adelante se dio vuelta, y con aires de quien acaba de tener una idea pero no sabe si es ridícula, le preguntó:
- Disculpe, ¿Usted querría casarse conmigo?
- Me encantaría - dijo ella, levantando la vista de su revista de tejido y manualidades - ¿Y qué día sería?
- El jueves a la tarde.
- No, el jueves a la tarde no puedo. Tengo que ir al dentista.
- Si no es el jueves a la tarde, yo no puedo.
- ¿Y entonces...?
- Parece que lo nuestro es imposible...
- ¿Ahora te echás atrás?
- Y...
… yo sé que todo esto es culpa de la atorrante de tu secretaria. Está bien, hacé lo que quieras – trató de conservar la dignidad, y siguió leyendo la revista de tejido y manualidades, a pesar de la espesa capa de lágrimas, que no le dejaba ver absolutamente nada.

Un par de asientos más adelante, se escuchaba la voz de él, diciendo:

- Disculpe, ¿Usted querría casarse conmigo?



Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Fico feliz com a surpresa: "Lo de siempre" não é exatamente "o de sempre". Não é sempre que encontramos contos que representam de forma tão criativa a fragilidade dos sentimentos humanos no mundo contemporâneo, e com a rapidez que lhe é própria. Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, colega. Seguiremos adelante, pues.

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.