martes, 20 de octubre de 2009

Hace casi tres años.

Siento que estoy viviendo en un sueño.

Hace casi tres años que soy el compañerito del Capitán Justicia.
Hace casi tres años que repartimos trompadas entre los malvados, codo a codo. Hace casi tres años que vivo en su mansión. Hace casi tres años que juntos, recorremos la ciudad, protegemos al débil, ayudamos al necesitado, compartimos nuestros secretos, nuestras alegrías y tristezas.

Pero recién anoche, todo cambió entre nosotros. Le habíamos dado una paliza de aquellas al Payaso Demente. Locos de alegría - es muy raro que podamos atrapar al Payaso - nos abrazamos, cantamos la vieja Canción de la Justicia, nos fuimos al Bar clandestino de Monólogo Man, nos emborrachamos alegremente, y, sin saber cómo ni por qué, terminamos en la cama.

Hace casi tres años que yo soñaba con esa escena: hoy, mientras acaricio los rulos de esa cabeza que duerme, tengo ganas de salir a las calles a gritar lo que nos está pasando.

Y de acordarme qué habremos hecho con el Payaso Demente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.