martes, 27 de octubre de 2009

El sueño es vida.

… ... te juro que sos la mujer más hermosa que vi en mi vida.
- Pero hay un problema.
- ¿Cuál?
- Esto es un sueño.
- No te puedo creer... ¿O sea que estoy soñando?
- No... no sé cuál de los dos está soñando.
- Contemos hasta tres. El que se despierta, es el que estaba soñando.
- ¿Y si no nos despertamos? Yo estoy bien así como estoy.
- Y bueno... nos quedamos un rato más...



Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.