martes, 10 de noviembre de 2009

El Panchito.

- Éste es Romualdo Carlos Enrique Torres Leon Tercero, hija.
- ¿Y?
- Y es millonario.
- ¿Y?
- Y está enamorado de vos.
- Pero yo tengo novio, pa.
- ¿¿Pero vos no te das cuenta de lo que me estás diciendo??
- Claro que me doy cuenta. Yo lo quiero al Panchito. Es mi novio, mamá.
- ¡Pero hija...! ¡Romualdo Carlos Enrique es millonario, y es lindo, y...!
- Pero el Panchito es un grosso, mamá.
- ¡El Panchito ni siquiera terminó el secundario!
- ¿Y?
- Me querés matar de un disgusto. ¿Y qué tiene de grosso el Panchito?
- Qué sé yo, mamá, es mi novio. Yo lo quiero al Panchito, y punto.
- ¿¿Y vos no pensás en el futuro??
- Ay, mamá, ya va a haber tiempo...
- Hija, tenés cuarenta años... y el panchito, cuarenta y ocho... tendrían que ir pensando en...
- ¿Y para eso necesito un millonario?
- ¡¡Sí!!
- Bueno, está bien, si me caso, ¿Me dejan en paz?
- ¡Claro!
- Bueno.
- ¿Adónde vas?
- A buscar el teléfono... ahí está... ¿Hola? ¿Panchito? Sí, la Turca. Decime, Panchito... ¿te querés casar conmigo? Y sí, ahora, apenas se pueda... qué sé yo, mirá que me voy a poner a pensar en un vestido... por mí, me caso de chinelas... no, a mis viejos se les dio porque me tenía que casar, y, bueno... como a mí me da lo mismo... bueno, listo, quedamos así. El Martes. ¿No es martes trece, no? No, está bien. Bueno, Panchito, quedamos así. ¡Y comprame un regalo, ¿eh?! Bueno, bueno, chau, Panchito, chau, nos estamos viendo. Listo, mamá, papá, a ver si así se dejan de joder de una buena vez.
- ¡Pero... pero...! ¿Y Romualdo Carlos Enrique Torres Leon Tercero?
- Qué sé yo, mamá, casate vos con él, qué sé yo. Yo lo quiero al Panchito. El Panchito es un grosso.






Souvenirs para casamiento.
Libros personalizados con historias de la pareja.
Consultar: gellergonzalo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.