lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Qué pasó con los famosos de la historieta? ¿Dónde están hoy?

En revista Big Bang Nº3.




Después de años de negar su condición, Condorito decidió salir del armario. Confesó públicamente su relación con Tribilín, y, lejos de perder su trabajo, como había sospechado, hoy le va mejor que nunca.
“Yayita intentó matar a Tribilín tirándole ácido en la cara. Fueron momentos muy duros para mí. Por suerte él me apoya en todo. Si tuviera que decirle algo a los que me están leyendo, les diría que tienen que animarse a ser auténticos. A dejar de fingir, sean gays, pervertidos, lectores de Condorito, lo que sea.”

2 comentarios:

  1. ja!,creo que hay un mundo después de cada PLOP!.Solo que nadie dice nada.
    Saludos!
    Rebo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! la ligó de rebote Tribilín... Confieso que he leído muchos condoritos y hasta he sentido cierta (me atreveré?) excitación mirando esos dibujos en la pubertad. Me temo que el armario del que acabo de salir estaba dentro de otro mayor. Se podría hacer una canción estilo "Sueño con Serpientes" pero con el tema de los Armarios-Mamushka, qué opinás?

    Gonzalo: Felicidades en este día, si me lo permitís te deseo un año maravilloso.

    Carlos.~

    ResponderEliminar

Acá pueden comentar lo que quieran: si les gustó lo que vieron y leyeron, si no les gustó, sus críticas, observaciones, consultas sobre las ediciones de La Gota, sobre los libritos para eventos, sobre las revistas de historietas... en fin, todo comentario es bienvenido.